PARTICIPA

ABIERTA HASTA EL 7 DE ABRIL(2)

La IV Edición de los Premios Enfoque sigue su curso. Casi 300 profesionales de la comunicación y el periodismo han sugerido nombres de medios, programas/espacios y periodistas que merecen ser finalistas en los Premios Enfoque. El testigo pasa ahora a la ciudadanía quien, por medio de votación online, decidirá quién los merece.

La votación ciudadana continúa abierta hasta el próximo día 7 de abril. Te animamos a participar y a decidir quién merece estos galardones aquí:

Accede a la votación

Nuestro objetivo principal es generar debate y discusión ciudadana sobre el derecho a la información y el ejercicio periodístico, por eso, publicamos artículos, vídeos y entrevistas que desgranan distintos enfoques y propuestas. Puedes seguirlas a través de la sección “Reflexiones” o a través de nuestras redes: @PremiosEnfoque (twitter) o Facebook.

Si consideras que esta iniciativa vale la pena, difúndela y ayúdanos a extender sus propuestas en defensa del derecho a la información y el deber ciudadano de vigilancia sobre la labor periodística. ?