Medios y periodistas nominados/as en la IV Edición de los Premios Enfoque

logonominados

Más allá de los y las finalistas de los Premios Enfoque (que son a quienes en estos momentos está votando la ciudadanía a través de esta encuesta), esta iniciativa reconoce el trabajo de todas las personas y medios de comunicación que han sido nombrados en la primera parte del proceso.

Recordamos que la metodología de los Premios Enfoque se basa en dos partes bien diferenciadas:
1ª fase) Encuesta a profesionales de la comunicación.
2ª fase) Votación abierta a la ciudadanía. Disponible hasta el 7 de abril de 2017.

En la IV Edición de los Premios, cerca de 300 profesionales de la comunicación (academia, medios de comunicación y movimientos sociales) han contestado a la encuesta cerrada. Los resultados han sido muchos y dispares. Del total, únicamente quienes recibieron diez votos o más pasaron a la votación abierta ciudadana.

En el siguiente listado puedes consultar el nombre de periodistas y medios, por orden alfabético, que han sido nombrados por en la primera etapa del proceso por profesionales de la comunicación y del periodismo.

? QUIERO VER EL LISTADO COMPLETO DE NOMINADOS/AS

El hecho de aparecer ya en esa primera etapa da cuenta de su trabajo (enfocado o desenfocado) y así debe ser reconocido.

También te puede interesar la descripción de la metodología de los Premios, el artículo que detalla el porqué de la metodología y la existencia de división premios enfoque/desenfoque o éste que argumenta la necesidad de diferenciar la categoría de periodistas en hombres y mujeres.

Para cualquier duda o sugerencia, contacta con nosotras a premiosenfoque@gmail.com

Un comentario en “Medios y periodistas nominados/as en la IV Edición de los Premios Enfoque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *