Muchas gracias por todo…¡nos vemos pronto!

Desde todo el equipo que organizamos la II Edición de los Premios Enfocados/Desenfocados queremos daros las gracias a todos los que, con vuestra participación, lo hicisteis posible. Fuisteis precisamente vosotros los que reconocisteis medios, periodistas y secciones que realizan una cobertura adecuada o inadecuada en relación con la comunicación para el cambio social, los Derechos Humanos y los ideales de justicia social, género y medio ambiente.

Como homenaje a las miles de personas que contribuisteis al proyecto, queremos compartir el vídeo que se realizó en la gala de esta segunda edición. Una gala a la que asistieron más de 200 personas y cuyo ambiente estuvo cargada de ilusión y profesionalidad.

También queremos aprovechar la ocasión para anunciaros que, como no podía ser de otra manera, ya está en marcha la III Edición de los Premios Enfocados/Desenfocados. Han sido meses de evaluar la segunda edición, recoger todas vuestras sugerencias y estudiar posibles novedades que os contaremos muy pronto.

No olvidéis seguirnos en Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas novedades sobre los Premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *