ARRANCA LA III EDICIÓN PREMIOS ENFOQUE

¡Bienvenidos a la III Edición de los Premios Enfoque! Volvemos renovados con la actualización de la página web, novedades en el contenido y mejoras en la metodología de los premios.

Los Premios Enfoque reconocen qué medios, periodistas y secciones/programas realizan una cobertura adecuada o inadecuada en relación a los Derechos Humanos y los ideales de justicia social, de género y ambiental. La particularidad de estos Premios de carácter simbólico reside en que no se apoyan en un jurado al uso, sino que promueven una participación amplia de la ciudadanía, estructurada en dos fasesuna primera fase en la que profesionales de la comunicación sugieren las candidaturas; y una segunda, abierta a toda la ciudadanía, que es la principal protagonista.

El envío de las primeras encuestas se realizará a principios de 2016. Hasta entonces, ¡atent@s! A partir de hoy, tendréis dos artículos semanales en la web relacionados con temas como la información como derecho humano; la cobertura de temas de actualidad en los medios; las realidades de espacios comunicativos en otros países o la valoración de la ciudadanía sobre el periodismo.

Ya tenemos fecha de la gala y será el jueves 24 de febrero de 2016. Hasta entonces, continuaremos informándoos sobre el proceso de votación y participación.

Síguenos en las páginas de Facebook y Twitter para conocer los detalles del proceso.

¡Muchas gracias y bienvenid@s a bordo!

Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. E (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *